¿Qué tan cerca estamos de los autos autónomos?
¿Qué tan cerca estamos de los autos autónomos?

¿Qué tan cerca estamos de los autos autónomos?

25 de marzo de 2020
0 Comentarios

Sí, parece del futuro, pero no lo es tanto. La disponibilidad de vehículos autónomos está más cerca de lo que crees y aquí mostraremos cuáles son las ventajas reales que ofrecen.

/junio 24, 2020    

Sí, parece del futuro, pero no lo es tanto. La disponibilidad de vehículos autónomos está más cerca de lo que crees y aquí mostraremos cuáles son sus ventajas reales y qué tan automatizados están.

 

No cabe duda, una de las industrias que más evoluciona es la automotriz y hoy su objetivo primordial es lograr vehículos más eficientes y seguros.

El acelerado desarrollo de Sistemas Automatizados de Conducción (ADS, por sus siglas en inglés) permitirá en un futuro ya muy próximo que estos se encarguen de toda la tarea de conducir cuando no queremos o no podemos hacerlo nosotros mismos. Hemos visto ya muchos conceptos en los diferentes autoshows, así que los vehículos y camionetas totalmente automatizados se convertirán en una realidad muy pronto. Estos vehículos autónomos finalmente se integrarán en las carreteras al progresar a través de seis niveles de avances de la tecnología de asistencia al conductor en los próximos años.

 

Cómo han evolucionado las tecnologías de seguridad

La gran mayoría de los vehículos nuevos ya cuentan con tecnologías que nos ayudan a evitar desviar involuntariamente a los carriles adyacentes o hacer cambios de carril inseguros, o que nos advierten de otros vehículos o personas atrás de nosotros cuando retrocedemos, otros incluso frenan automáticamente si el vehículo de adelante se detiene o desacelera repentinamente, entre muchas otras cosas. Estas y otras tecnologías de seguridad utilizan una combinación de dispositivos (sensores, cámaras y radar) y programas de computadora para funcionar.

Ingrese un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts

About us

John Hendricks
Blog Editor
We went down the lane, by the body of the man in black, sodden now from the overnight hail, and broke into the woods..
Concesionario familiar galardonado de vehículos nuevos y usados ​​con varias ubicaciones en la ciudad. Precios más bajos y el mejor servicio al cliente garantizado.
Copyright © 2020. All rights reserved.